Acerca de mi

Mammalia, cosiendo y criando nace de unir mi afición a las manualidades, en especial la costura y el crochet, con mi principal pasión: la maternidad. Seré mamá toda a vida, y en este camino leo, estudio, discierno, investigo y comparto. Fue así como descubrí que existe algo llamado parto humanizado, que es posible parir después de cesárea y decidí formarme como doula. Durante el proceso de formación quedé embarazada de mi tercer bebé. Fue un embarazo distinto: introspectivo, reflexivo, instintivo.

En mi camino por la maternidad conocí la crianza natural, que no es más que escuchar tu instinto y respetar el ritmo de tu bebé, y con ella, el porteo. Esto me llevó a querer criar de esa manera a mi bebé. Comencé así a fabricar portabebés ergonómicos y surgió “Mammaliacyc”.

En este espacio encontrarás relatos sobre mis experiencias en la maternidad. También encontrarás una sección con mis creaciones; todas ellas hechas a mano. Soy lactivista y creo en la crianza con apego. Creo que el amor es la respuesta a cualquier  pregunta. Soy #mamaecologica. Soy doula certificada y me desempeño también como asesora de lactancia y porteo. Estas son las cosas que hago mientras crío a tres.

Mammalia: cosiendo y criando.

Un abrazo.