¡Feliz Cumpleaños Chiquitica! Regalo al final

Tabla de Contenidos

 

Feliz Cumpleaños regalo

Hoy estoy emocionada. Puérpera. Hace tres años que llegó un maravilloso regalo a nuestras vidas. Tres años de felicidad plena, siendo mamá de tres. Tres años regalándonos alegría, risas y enseñándonos otra manera de hacer y ver las cosas.

Llegaste mientras me formaba como doula, como un regalo inesperado, como la maestra que vino a culminar ese proceso. Desde que supe que estaba embarazada tuve claro que quería hacer las cosas distintas y me tuve que nadar contracorriente desde entonces. Llegaste cuando estabas lista, enseñándonos desde tu nacimiento a respetar tiempos y procesos, que todo llega en el momento justo. Me has enseñado a hacer pausa, a bajar a tu altura y escucharte.

mi pequeño regalo

Eres hermosa y auténtica. Hoy mientras te quedabas dormida, me deleitaba viéndote. Aún hueles a bebé, y ¡has crecido tanto! Eres capaz de llegar a conclusiones sorprendentes a tan corta edad. Corres, saltas y aún quieres estar en mis brazos. Te miro y te admiro y estoy infinitamente orgullosa de ti.

regalo de la vida

Hoy quiero darle gracias a Dios por tu vida, por permitirme ser tu mamá, por concedernos la dicha de tenerte entre nosotros. Gracias por estos tres años de lactancia, que jamás imaginé.

Gracias a tus hermanas, que te cuidan y te consienten como nadie.

Gracias a tus abuelitos, que comparten con nosotros esta increíble aventura.

Gracias a ti, por ayudarme a empoderarme, por querer estar en mis brazos siempre, por preferir estos antes que cualquier otra cosa. Gracias incluso por esas noches de colecho que a veces parecen montaña rusa. Gracias por tus brazos, tus besos y tu amor genuino. Por despertar en mí el deseo de comunicar y llevar a otros la idea de que es posible criar de otra manera.

Gracias a ti y a tus hermanas, hoy “Mammalia cosiendo y criando” es posible. Contigo escuché por primera vez el concepto “continuum” y a tu lado aprendí a portear. Por eso, y celebrando tu tercer cumpleaños, quiero hacer un pequeño regalo: esta sencilla guía de porteo seguro. Un check list de lo que se debe tener presente al momento de portear.

https://www.dropbox.com/s/9394u1gsf2hhj9m/Porteo%20Seguro.pdf?dl=0

Dios te bendiga, hija de mi alma.

Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *